Quienes Somos

Un poco de Historia de Mini-Z Mallorca.

En Junio del 1999, el señor Rafael Porcel, consiguió de segunda mano a un particular un Mini-Z MR-01, él se puso en contacto con Miguel Ángel Olivero. A los días se fueron Miguel Ángel y Adán a Barcelona, concretamente a la Tienda de TRP y se compraron unos Mini-Z, concretamente uno para cada uno, un Ferrari Enzo en Rojo y otro en amarillo

En diciembre del mismo año consiguieron un local compartido con un bar (Bar Es Pitxaret ubicado en el Rafal) para poder montar un mini-circuito con tres tablones y un poco de pintura de oxidon.

Todo esto fue por tres personas que se volvieron locos por los Mini-Z (Rafael Porcel, Miguel Ángel Olivero y Adan Llinas).

En este local estuvieron alrededor de dos años, hasta que el señor Rafael consiguió otro local en Son Cladera, concretamente justo al lado del Bar Jai.

En Son Cladera es donde más tiempo tuvo la Sede Mini-Z Mallorca alrededor de unos 11 años, por motivos ajenos a nosotros nos tuvimos que ir de un día para otro, estuvimos varios meses buscando locales hasta que gracias a un socio, Biniaco (Joan Biniaco) nos encontró un local en Inca.

Cuando llegamos a Inca la verdad que fue algo duro ya que el local estaba en muy malas condiciones, la verdad que con el esfuerzo de todos nosotros quedo un local muy chulo donde poder disfrutar con nuestros Mini-Z, los inicios en Inca fueron con oxidon, al año y medio de estar encontramos una oferta por internet de un circuito de RCP Track y con la ayuda de una seria de personas del club y ajenas pudimos realizar la inversión y cambiar a RCP Track, la verdad que fue un cambio muy notable y la verdad que ahora cualquiera nos lo quita 🙂 .

Diciembre 2015, finaliza una etapa en Inca para poder iniciar otra mucho mejor, la verdad que nos quedan muchos buenos y malos recuerdo en este local que tanto nos consiguió aguantar pero este nuevo año 2016 presenta muy bien.

Enero 2016, Gracias al Ajuntament de Sóller nos cede un local en el centro de Sóller, ahora empieza una nueva aventura que por ahora pinta muy bien.

 

Os seguiremos informando…

 

Agradecer a Miguel Ángel Olivero estos 18 años que lleva luchando porque el Mini-Z en Mallorca no desaparezca, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Circuito Son Cladera

Son Cladera1
Son Cladera2
Son Cladera3
Son Cladera 6
Son Cladera4
Son Cladera5
Son Cladera7

Una de las muchas reformas en Son Cladera

Fin de una etapa...

IMAG0324
IMAG0312
IMAG0313

Nueva Etapa!!! Inca!!!

Cambio en 3 meses
Inca18

Final de otra etapa...

Fin etapa1
Fin Etapa2

Actualmente, SÓLLER!!!!!!!!!!!